Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación del foro [IMPORTANTE] Bienvenidae
Ambientación del foro [IMPORTANTE] Estacindelao1
Ambientación del foro [IMPORTANTE] Stafflx
Ambientación del foro [IMPORTANTE] Guiaparaelcastillo

AFILIADOS


Ambientación del foro [IMPORTANTE] 34dotgo

Ambientación del foro [IMPORTANTE] Do8oc2

Ambientación del foro [IMPORTANTE] V7ujwo

Ambientación del foro [IMPORTANTE] 51sv2g

Hogwarts

Cuarta Generacion de Harry Potter

Hogwarts

Generación Merodeadora

HogwartYesterday

Desination Salem-ny

Enlaces de información

Hogwarts-rol lleva un uso razonable (fair use) y limitado del material original de el eldiccionario.org con fines didácticos o de revisión del material. Todos los elementos, lugares, personajes de Harry Potter© pertenecen a J.K.Rowling

    Ambientación del foro [IMPORTANTE]

    Minerva McGonagall
    Minerva McGonagall
    Directora de Hogwarts
    Directora de Hogwarts


    Mensajes : 18

    Ambientación del foro [IMPORTANTE] Empty Ambientación del foro [IMPORTANTE]

    Mensaje  Minerva McGonagall Miér Abr 07, 2010 9:38 pm

    La historia transcurre años después de la caída del castillo (la batalla en Hogwarts). Desde su restauración en delante, durante los tiempos más difíciles que pudo haber sufrido la comunidad mágica, y a la vez los mejores. La pérdida del director de Hogwarts Albus Dumbledore trajo consigo mucha desesperanza en los padres de los jóvenes quienes, una vez desapareció éste gran mago comenzaron a desconfiar de la seguridad del castillo. El consejo estudiantil, en medio de la desesperación, nombró como nueva inquisitoria suprema a Minerva McGonagall, la antigua profesora de Transformaciones. Inmediatamente la profesora tomó cartas en el asunto una vez que le asignaron su puesto como directora. Entre los pocos profesores que e quedaban sobresalientes a la batalla lograron reparar todos los daños asegurando desde entonces gran estabilidad para los estudiantes. El castillo siguió en pie, por un largo tiempo, sin reabrir sus puertas hasta que todos los consideraron adecuado. Se dictó una fecha uy ese mismo día se le dio bienvenida otra vez a lo que antes era Hogwarts el colegio de magia y hechicería.

    Lo alumnos comenzaron a acudir y para poco tiempo después ya todo iba de acuerdo a antes. Haciendo historia la institución hizo cara a los problemas. Esto dio, por supuesto, el resultado que tanto se esperaba dentro del consejo de profesores: la fama. Fama que hizo que del castillo lo que era antes y, aún mejor, que hizo que regresara la normalidad. Normalidad que perduró hasta que anunciaron la llegada de los Potter al colegio. James, Albus y Lily. Muchos estudiantes guardaban respeto a esta familia que tanto esfuerzo había sufrido pero otros simplemente los aborrecían. Decían que, desgraciadamente, el ciclo volvería a repetirse y los Potter provocarían escándalos en Hogwarts.

    James, el mayor, fue seleccionado a Gryffindor, asimismo su pequeña hermana Lily pero esto no fue así para Severus, Albus Severus. Desde que el sombrero optó por ponerlo en la casa de Slytherin rumores de todo tipo no dejaron de rondar de una esquina a otra. Se sospechaba que el muchacho podría tener algo que ver con el regreso en miniatura del que-no-debe-ser-nombrado.
    Aficcionados incluso aseguraban que era la reencarnación de Tom Ryddle. Aún así los profesores han hecho la vista gorda a todo esto, fingiendo interés en otras cosas e ignorando las predicciones del sombrero de que algo malo sucedería…



    Los Weasley también concurren al colegio, se hacen presentes tanto ellos como sus problemas amorosos. Ya que parece que la onda revoltosa del amor ha levantado cabezas en ésta época de comienzo de clases. Sobretodo en Rose Weasley, que niega a toda costa el estar enamorada de su enemigo Scorpius Malfoy, un muchacho de facciones afiladas, expresiones frías y piel blanca como la nieve. James Potter (a diferencia de su hermano Albus) ha ligado muchas jóvenes pero aún no cae presa del amor. Tanto estos chicos como el resto de los Weasley y el colegio han estado siempre detrás de los problemas, en busca de aventuras y reforzando amistados así que, ¿qué dices? ¿estarás preparado para ésta vivencia en Hogwarts?

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:20 am